lunes, 16 de junio de 2008

Que hago, me quedo con 3.1 o me paso a Vista?




Windows Vista ya esta aquí y es una realidad, para bien o para mal, ya esta finalizado y es el momento de dar un repaso y aclarar diferencias entre versiones. Optar por 32 o 64 bit. La primera pregunta que debemos hacernos es que versión buscamos. Actualmente podemos optar desde los precios más reducidos a procesadores con capacidad de proceso de 64-Bit por lo que la pregunta puede resultar muy interesante.

Esta claro que los 64-Bit son el futuro pero es un futuro que esta tardan mucho en llegar, no hay tanta necesidad de mas capacidad de proceso en aplicaciones generales y los desarrolladores tampoco quieren invertir mas en sus métodos de programación. A día de hoy solo sale interesante un sistema de 64-Bit, en cuanto a Windows se refiere, para entornos de servidores donde si se ven resultados espectaculares y donde los desarrolladores están realizando una verdadera apuesta por sacar partido a estas tecnologías.
Sin duda los 64-Bit son la opción de futuro y tiene la ventaja de que puede trabajar con aplicaciones de 32 y 64-bit pero en el caso de esta compatibilidad podemos encontrarnos problemas.

No hay comentarios: